miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi fotosentido

Y a veces pienso que con el cambio de estación mi fotosentido se despista y dejo de entender
No soy conciente de lo temporal y no imagino bien cuánto falta
Es más difícil de lo que pensé rutinear con mi fotosentido extraviado
Y más aún si quedo media ciega al mirar directo
Pero es inevitable resistir
Pobre de mi querido fotosentido que lo voy matando de a poquito
Se escapa para vivir
Mientras me deja sin razonamiento luminar
Mi fotosentido se va.

1 comentario:

Nacho dijo...

te afecta la luz pili?
y quien es conciente del tiempo?
al final, la rutina siempre explota
nunca se puede controlar el devenir, ni cuantizarlo, ni cualificarlo, esa es una mentira del siglo XVI.
Quizás por eso te gusta mirar directo, porque quedas ciega y en ese justo momento te das cuenta que el verdadero sentido es el sinsentido, y bueno, dicen por ahí que la luz muestra el camino, quizás sea cierto, por que la luz te ciega.