miércoles, 29 de octubre de 2008

Reflejo

Y entre la gente apareció una mujer medio loca, andaba con sus pitillos blancos medio sucios y escuchando en su mp3 quién sabe qué!

Sé que estaba un poco incuerda (es decir, no cuerda) porque se reía mirando a todos con sus ojos de felicidad, incluso a mí. Parecía que medio bailaba porque se movía con un ritmo especial, como cuando tocas batería o algo parecido, la pobre andaba regalando sonrisas efusivas y demasiado notorias a todo el mundo! Murmuraba algunas cosas de vez en cuando, quizás estaba cantando.

Seguro que tenía muchos problemas, nadie va así por Santiago y menos cuando estas tan apretado. Fue entonces cuando desapareció! Simplemente se acabó y me di cuenta que estábamos avanzando por Los Héroes, la estación de los espejos.

2 comentarios:

MaxZ dijo...

seguramente escuchaba mars volta y había recibido una buena noticia.. aunque de ser así hubiese estado en Baquedano y no en Los Heroes..

Anónimo dijo...

Eso de andar caminando feliz por la vida es bacán, cierto?
Aun estando resfriada o apretada como tú
A mí en la U me dicen "Ay, Mery que te ves bonita, estás como iluminada" Y mis amigas de la U se ríen nomá, porque ellas saben la razón de mi iluminación XD
-Será pa tanto??- Digo yo...
Te ami
Y te digo algo? Nunca me había picado tanto la nariz. De hecho me pican partes de la nariz que ni sabía que existían xD